Tecnologías.

Proveemos e Integramos las últimas técnologias para IoE, IoT, IIoT, M2M a bajo costo.

Libelium

Loriot

LORIOT.io es un proveedor de software y servicios para el funcionamiento escalable y distribuido de las redes y aplicaciones LoRaWAN.

LoRaWAN está diseñado para proporcionar una Red de Área Amplia de Baja Potencia con las características específicamente necesarias para soportar la comunicación bidireccional bidireccional de bajo costo para Internet de Cosas (IoT), máquina a máquina (M2M), smart city e industrial Aplicaciones.

Loriot.io es tanto un operador de red (Network as a Service, NaaS) como un proveedor de software (SaaS / Software Licensing). A diferencia de otras compañías que proveen solamente software LoRaWAN. La colaboración permite a Loriot ofrecer no sólo software de red, sino una completa solución de extremo a extremo para una aplicación de IoT del mundo real, incluyendo gateway y hardware de sensores. Los clientes típicos son las pequeñas y medianas empresas en el negocio de Internet de Cosas, ciudades, municipios y operadores de redes inalámbricas.

IBM Bluemix

IBM Bluemix es una implementación de IBM Open Cloud Architecture que le permite crear, implementar y administrar rápidamente sus aplicaciones en la nube. Además de proporcionar marcos y servicios adicionales, Bluemix proporciona un panel de control para que pueda crear, ver y administrar sus aplicaciones y servicios, así como supervisar el uso de recursos de su aplicación.

Azure IoT

Azure IoT Suite hace realidad el Internet de sus cosas. Conecte sus dispositivos, analice datos hasta ahora desaprovechados e integre sistemas empresariales; transformará su compañía cuando descubra nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos.

ESRI IoT

Esri desarrolla sistemas de información geográfica (SIG). ArcGIS es una plataforma de información espacial completa proporcionada por Esri, para crear, analizar, almacenar y difundir datos, modelos, mapas y globos 3D. Se puede acceder a través de aplicaciones de escritorio, navegadores, teléfonos o teléfonos inteligentes. ArcGIS se dirige a profesionales de GIS, analistas de ubicaciones y desarrolladores que desean crear sus propias aplicaciones basadas en datos geográficos. Ahora los datos del sensor Waspmote se pueden integrar directamente en sus mapas existentes y en las aplicaciones de ArcGIS.

Cisco Jasper

 

Real IoT es el punto de inflexión en el que IoT deja de ser hype y cumple con su promesa. Cuando las necesidades cambiantes y las expectativas de los clientes se encuentran con nuevos servicios, experiencias y modelos de negocio que ofrecen un crecimiento de línea de fondo para las empresas de todas las industrias.

Please reload